miércoles, 24 de marzo de 2010

Pista americana

Desde que he empezado a correr de nuevo hace unos meses el sentimiento de sentirme runner supera con creces cualquier otro. Llevaba unos días sin correr por los problemas musculares en el gemelo y hoy no he podido aguantar las ganas de hacerlo. Correr me hace ser feliz, me hace sentirme vivo, me hace sentirme libre... Este mediodía he vuelto a salir. Me he encaminado hacia mi ruta preferida, la zona de la riera de St Miquel que después de la"gran nevada" se ha convertido en una auténtica pista americana. He llegado a contabilizar en un trayecto de no más de 3 kmts hasta 30 árboles caídos. Los primeros 8 kmts han ido muy bien, pero ha sido a la vuelta, cuando he incrementado el ritmo y después de saltar por encima de un tronco que me ha vuelto a doler el gemelo. Al final he llegado pidiendo el tiempo. Y es que lo importante no es como empiezas sino como acabas. Una hora de recorrido para completar 11,5 kmts. Toda la tarde cogeando y nueva llamada al fisio. Tengo ganas de descubrir que narices me pasan en los gemelos que no paran de hacerme la puñeta. Hemos quedado el próximo lunes para hacerme unas pruebas porque intuye que es lo que me puede pasar. De momento me ha dado vía libre para la salida del domingo en bici.

3 comentarios:

  1. Buenas, el domingo nos conocemos en persona, yo seré el que de el uniforme Cervelo blanco, ja, ja. Buen blog, ya te he añadido a la lista de imprescindibles en nuestro blog. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, a ver que te parece esto, yo creo que lo tengo casi, casi decidido. ¿Cómo lo ves?
    http://www.cinelli.it/scripts/accessori.php?Id=2&lang=EN

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho esa ruta por la riera de Sant Miquel,(gracias por descubrirmela), pero en su estado actual es, como dices, una pista americana. Por desgracia, me temo que estará bastante tiempo "sin arreglar". Espero que lo del gemelo no sea nada importante.

    ResponderEliminar