lunes, 27 de septiembre de 2010

Apurando...

Me encantan los atardeceres del otoño. La atmosfera humeda se tiñe de rojo y dan como resultado unos cielos espectaculares. Los últimos rayos de sol tiñen de una luz cálida el conglomerado de la Serra de l'Obac... Pero también tiene su parte negativa: los días se acortan de una manera espectacular. Hoy he tenido un nuevo compañero de bici: Toni. El padre de un compañero de cole de mi hijo y miembro de los prestigiosos Black Legs de Terrassa. Salida de casi dos horas y media por un recorrido conocido pero no por eso menos bello. Terrassa - Viladecavalls - Vacarisses - Castellbell i el Vilar - Rellinars - Terrassa. Al llegar hemos hecho una ida y vuelta a Viladecavalls para alargar la salida a casi los 60 kmts. Hemos llegado con la luz justa y apurando al máximo... y es que las salidas vespertinas en bici ya están tocando a su fin.
Mientras tanto yo sigo pensando en lo mío. Por un lado el Garmin BCN Triatlón del próximo 17 de octubre, por otro lado en hacer un 10 mil a tope para ver la posibilidad de bajar de 40' y por otro en el dilema de parar tras el garmin o no. Tengo proyectos importantes para la próxima temporada y tengo también ganas de empezarla... pero por otro lado me encuentro fuerte y motivado para competir. Isma y Juanmi se han ofrecido como liebre de lujo para la Jean Bouin de finales de noviembre. También empezaran los duatlones de montaña que me encantan... Seguiré deshojando la margarita. Se aceptan consejos...

3 comentarios:

  1. haz todo lo que quieras mientras disfrutes, cuida y escucha a tu cuerpo unicamente, y cuando te plantees algun objetivo fijo no dejes de disfrutar del camino y del sueño....este es mi consejo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, está claro, el Ironcat!!!!!!!! no???. Bueno, de momento nos vemos en el Garmin. Sigue así y seguro que decidas lo que decidas para la próxima temporada lo disfrutas y lo bordas.

    ResponderEliminar