
Ayer entreno de 40 kmts de bici a bloque por terreno montañoso a una media de 27 km/hora. Subiendo l'Obac a plato, bajando hacia Rellinars hasta el desvio con el campo de tiro, subir de nuevo hasta l'Obac, bajada dirección Terrassa hasta la nueva rotonda de la B-40, nueva subida hasta el desvio de la Font dels Caus y bajada final hasta casa. Las sensaciones de ir rápido fueron buenísimas. Ha sido la primera vez que entrenando por este tipo de terreno me ha salido una media tan alta con casi 700 metros de desnivel.
Hoy me he tirado a la piscina para acabar de afinar mi estado de forma. La sorpresa ha sido el tiempo que he ido marcando en cada uno de los parciales que tengo como referencia cuando nado. He parado el crono en 00:20:12 en los 1.000 metros. Para mi todo un record. No es un gran tiempo, pero para mi es una progresión espectacular si tengo en cuenta que hace unos meses lo hacía en 24 min. Posteriormente he seguido nadando con diferentes ejercicios de técnica, series y aletas hasta completar los 2.000 metros.
Los deberes están hechos. Seguro que podría haber entrenado más, pero es lo que hay y la verdad es que me siento bien, con motivación y con ganas de que empiece la fiesta. Es verdad que el agua me sigue dando un poco de "respeto" y estoy seguro que a la primera medusa o "bicho" raro que vea me subirán las pulsaciones. Espero contar con la ayuda del neopreno. Por lo demás, intentaré aprovechar mis dotes de escalador para recuperar lo perdido en la playa y poder llegar algo fresco para rematar la faena corriendo, que tampoco se me da mal. Nos vemos en Tossa.
bien hecho...seguro que con el neopreno aun rascas algun minuto mas!!! animos y sigue poco a poco progresando, es lo mejor...supongo que nos veremos en Tossa!!!
ResponderEliminarabrazos
Paco..... si en la natación te podía sacar algun minuillo..... Ahora ya ni eso!!!
ResponderEliminarNos vemos en Tossa.......
Paco, como ha ido por Tossa?
ResponderEliminar