miércoles, 1 de septiembre de 2010

Masterclass en natación

Ayer tras nadar 1.500 metros en la piscina del Atlètic con Sonia me fui con mi hermano Juanmi a Mataró que había quedado con dos magníficos nadadores (Oli y Rafa) para improvisar un entreno en el Club Natació Mataró. Cerca de las 20.00h nos tiramos a la piscina de 50 metros del club para iniciar un seguido de ejercicios y series de natación. Las sensaciones de nadar en una piscina larga fueron muy buenas y los constantes consejos de los dos "profes" también. Al final cayeron 2.000 metros más pero como dijo Rafa: "lo importante no son los metros que nadas, sino cómo los nadas". Espero que alguna cosa me quede para ponerla en práctica de aquí en adelante. Sólo agradecer a Oli y Rafa su tiempo ya que estuvieron más pendiente de nosotros que de sus entrenos. Lástima que no podamos coincidir Juanmi y yo en el agua ya que tenemos un nivel muy similar y juntos progresaríamos mucho.

1 comentario:

  1. Muy buenos esos entrenos de técnica Paco!
    En Tossa no te veré.... sólo en la salida!!
    Un abrazo,

    Mario

    ResponderEliminar