jueves, 15 de enero de 2009

3ª semana

Después de unos días sin actualizar mi blog, pongo los entrenos de esta semana. Por diversas causas no he podido completar los entraniemtos que tenía programados. Mi idea era hacer el domingo una sesión de 2 horas para seguir con el aumento progresivo del tiempo de entreno, pero se fue al traste.
Así pues esta semana he hecho 4h 30' de entreno. Para muchos ciclistas será una miseria... para mi también lo es. Muchos se harán de una "tajada" en una mañana un entreno de 4 o 5 horas. Yo realmente NO puedo. Las obligaciones laborales y familiares están por encima de las personales. Como bien me decía hace poco un amigo la gracia de esto radica en saber encontrar un equilibrio entre trabajo-familia-entreno. Tengo el tiempo que tengo.
Lunes: 1h 50' carretera
Jueves: 1h de spining
Sábado: 1h 40' spininig

No hay comentarios:

Publicar un comentario