jueves, 15 de enero de 2009

¡Con la moral un poco baja!

La verdad es que no acabo de encontrar el tiempo necesario para entrenar... y empiezan a surgir las dudas de abandonar el proyecto??? Lo que tengo claro es que si no puedo entrenar lo suficiente no participaré en la Quebrantahuesos. Sería una locura. Y entrenar lo suficiente significa llegar a mediados de junio con 5000 kmts en las piernas. De momento no me salen las cuentas... Tengo de tiempo hasta mediados de febrero que es cuando se hacen las inscripciones.
En esta cuarta semana de entrenamientos me estoy obligando a entrenar pero mi moral está tocada.
Hasta ahora contabilizo dos sesiones:
Lunes: 1h 30' de carretera en el circuito con dos cambios de ritmo al 70%- 75% + 40' de pesas.
Miercoles: 1 hora de spining al 65-70%
Para postres empiezo a tener molestias en isquios y abductores y el trasero me duele un montón del nuevo sillín. Y eso que llevo uno de gama alta de Specialized... No me acabo de acostumbrar a la nueva bici (dónde estará mi antigua Trek?). La verdad es que debo dejar un poco de tiempo para adaptarme a la nueva "flaca". Las geometrías son muy diferentes a la trek y creo que es cuestión de tiempo. Además estás semanas estoy rodando con mucha cadencia de pedaleo y en llano para que no suban las pulsaciones. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario