miércoles, 7 de enero de 2009

Los Reyes existen

Cuando tienes hijos pequeños vuelves a revivir tu infancia y el día de Reyes vuelve a recobrar su importancia. Abrir los regalos, visitas a casa de los familiares para ver si los Magos de Oriente han sido generosos, jugar y más jugar... Así pues que hoy ha tocado descanso. La verdad es que para evitar a toda costa un cisma familiar no he hecho el intento de programar ningún entreno. Pero lo que si que quiero es aprovechar la ocasión para presentaros a mi nueva "flaca". En realidad la estrene para Navidad. A la vista de mi hijo mayor de 3 años y medio me la ha "cagado" el "tió". ¡Santa inocencia la de los peques! Como tampoco tengo una foto decente de la bici os la pongo desglosada por componentes.
Os explico la jugada: antes tenía un trek 1.9 de aluminio montada con unos componentes Shimano Ultegra. Aconsejado por la tienda donde compro el material de ciclismo lo que he hecho ha sido aprovechar los componentes Ultegra de mi anterior bici y comprar por separado el resto. Aprovechando el cambio de temporada y beneficiandome del 20% de descuento que realiza Specialized sobre el material del 2008, he montado un cuadro de carbono Tarmac Pro (este cuadro sólo lo venden por separado), el sillín es un Toupé Team, las ruedas son unas Fulcrum 3, potencia S-Works Pro, componentes Shimano Ultegra y el manillar es el mismo que tenía en la Trek. Creo que no me dejo nada. Cuando tenga fotos decentes de la bici ya las colgaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario