jueves, 22 de enero de 2009

Circuit municipal de ciclisme de Terrassa

Hoy tocaba sesión nocturna en el circuito. Todos los jueves a las 21h, cuando los "peques" de la casa ya duermen tenemos cita obligada en el circuito. Pero la lluvia y que todavía no me he recuperado del todo de las anginas me han hecho desistir en el intento. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo, mejor dejarlo para otro día.
Pero no quiero perder la ocasión de presentar en mi blog el "Circuit municipal de ciclisme" que tenemos la suerte de tener en la ciudad:
El circuito está ubicado en una parcela emplazada entre l'Avinguda de Santa Eulàlia, el carrer Bosch i Gimpera y el carrer Miño, en el polígono llamado Santa Margarita. Tiene una superfície de 26.138 m2. El ancho de la calzada es de 5 metros, con un desnivel máximo del 5 % y un recorrido real de 1225 metros.
Se paga una cuota de 55 euros al año y esta abierto lunes, miercóles y viernes de 10 a 12h y de 17 a 21h. Martes y jueves de 10 a 12h y de 17 a 22h. Y sábados, domingos y festivos de 9 a 13h.
Es una muy buena alternativa a la falta de luz del invierno y también para rodar a ritmos controlados. Se puede rodar muy rápido, sin parar de pedalear incluso en la curvas ya que está muy bien peraltado.
La primera vez que rodé en él tuve la sensación de estar en una montaña rusa. ¡Qué mareo!

2 comentarios:

  1. Foarte tare circuitul ciclist eu iubesc mult ciclismul sunt unul amator.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de circuito, no lo conocia. Ya me gustaría a mi tener uno de esos por aqui.

    Un saludo.

    ResponderEliminar