miércoles, 21 de enero de 2009

Deshojando la margarita

Lunes 19 de enero de 2009

13.00h Llevo toda la mañana dándole vueltas a si entreno o no entreno. Hoy es mi día, bueno mi tarde. Tengo vía libre para entrenar de 17.00 a 19.00 horas. Aún no estoy recuperado del todo de las anginas pero tengo ganas de empezar a entrenar y volver a sentirme "on line". Así que despúes de comer decido poner en marcha toda la maquinaria y dejar para última hora la decisión. Preparo la bolsa minuciosamente (lo tengo todo estudiado al milímetro para ahorrar tiempo): culote, chaleco, mi flamante chaqueta s-works, zapatillas, cinta del pulsometro, guantes, gafas, pulsometro, calcetines, buff, camiseta interior térmica... ah!!! se me olvidaba... el ipod. Rodar solo en el circuito es muy aburrido!!!
14.40h Toca ir al trabajo. Cojo a mi hijo mayor, la bolsa con la ropa y la bici y nos vamos toodos para el cole. Aparco el coche lo más cerca posible para no perder tiempo y me dispongo a acabar mi jornada laboral del lunes.
16.55h Durante la tarde las sensaciones han sido positivas y decido a toda costa ir a entrenar aún a pesar que mi estado de salud pueda empeorar. Creo que las anginas van de bajada y la actividad física moderada pueda ayudarme. Salgo pitando hacia el coche y me encuentro que han aparcado en doble fila y no puedo salir. Una madre que ha ido a buscar a su hijo al colegio. Cuando consigo salir, empieza a llovisquear. Me dirijo hacia el circuito y la cosa empeora. En la rotonda de la ctra Martorell decido dar la vuelta y volver hacia casa pero a mitad de rotonda pienso que a lo mejor en el circuito no llueve. Así que 360º y de nuevo hacia el circuito. Me cambio rápido y a las 17.15 estoy sobre la bici. Sigue chispeando. Espero que no vaya a más.
16.15h Llevo una hora solo rodando por el circuito y empieza a oscurecer. ¡Que raro! ¿Por qué no encienden los focos? Me encuentro al conserge del circuito y me dice que se ha ido la luz. Es un poco molesto rodar a oscuras... pero se ve lo suficiente para no salirse del trazado. Además como estoy sólo no tengo que preocuparme por chocar con nadie.
18.40h Empieza a llover más fuerte. Yo ya tengo la faena hecha. Un par de vueltas más y para casa.
18.44h Punto y final al entreno.

1h 29'
125 pulsaciones de media
37,2 kmts para añadir al saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario