lunes, 4 de enero de 2010

Encadenando buenos entrenos

Dicen que después de la tempestad viene la calma, pues bien, después de casi dos semanas de sequía he podido encadenar una serie de entrenos dignos de mencionar (sobre todo en lo que se refiere al run). A los ya mencionados entrenos del miercóles y el viernes hay que añadir los del fin de semana:
SÁBADO 2 DE ENERO
Salida en btt por la zona de la Pineda totalizando un poco más de un par de horas en un recorrido de cerca de 30 kmts. Tenía olvidada la btt desde hacía bastante y la verdad es que lo he notado.
DOMINGO 3 DE ENERO
Fantástico entreno. Hemos quedado a las 8 am en el Atletic Terrassa Hockey Club. Cuando llego al parquing ya están allí Juanmi, Ori y Josep. Al poco llega Dani e Isma que ya se ha pegado 20 piscinas. Salimos poniendo rumbo a la zona de Mossem Homs. Al final del recorrido nos salen 14,5 kmts en 1h 20' a un ritmo de 5:33. Llego muerto pero contento. He notado mucho la bici del día anterior y en las subidas me quedaba un poco clavado. Grata sorpresa la incorporación de Ori con el que he compartido gran parte del recorrido y que se está enganchando a esto del running. Mención especial a Juanmi e Isma, dos máquinas que se han comportado como unos gran anfitriones, pendiente en todo momento del resto del grupo.
LUNES 4 DE ENERO
Hoy es un gran día. Sonia ha empezado a entrenar. Ha corrido por los alrededores del parque de al lado de casa una media hora. Aunque ella diga que no le gusta mucho el correr y que no le motiva, yo creo que tiene mucha capacidad de mejora y puede llegar a conseguir buenas marcas. Sólo os cuento en voz baja para que no se entere que cinco meses después de dar a luz a nuestro primer hijo con cesaria incluida, corrió sin haber entrenado ni un minuto la Cursa dels Nassos de BCN en 55' aprox. Desde la modestia de mi blog quiero animarte a que sigas entrenando y te dejes enganchar por el run. En mi vas a tener el primer seguidor y animador.
Por lo que respecta a mi, decir que hoy tenía planeado descansar pero al final he hecho una hora de btt que me ha sentado muy bien.
Estoy contento y motivado para seguir adelante ya que mi rodilla no se queja en exceso a pesar de encadenar dos entrenos casi seguidos de 12 y casi 15 kmts... son muchos ya los que me están picando y animando a participar en competiciones de run... la mitja de Terrassa (17/1), la Cursa de St Antoni del BCN (24/1), la cursa del Mont-rodó de Matadepera (31/1)... Gracias también a Isma y Juanmi por sus ánimos que me están dando en sus respectivos blogs.
Se rumorea por ahí que este sábado juega el sporting, tendré que estar "al loro" para no perderme el partido. Estaré al tanto de la convocatoria.

1 comentario:

  1. Felicidades por estos buenos entrenos!. Yo también me sumo a animar a tu mujer a que corra. Si corrió 10km en 55' sin entrenar ni un minuto..., eso es tener una base de p... madre. También te animo a que corras la Mitja de Terrassa. Yo estaré alli, y seguro que lo pasaremos genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar