miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de Reyes

Pienso que hoy he dado un gran paso hacia adelante en el tema del running. Mientras los peques jugaban y abrían regalos con mi sobrina en casa de Juanmi, nosotros nos hempo ido a entrenar. Mi hermano me ha llevado por su territorio: Can Solà-Castellnou-Les Fonts-Rubí. Un terreno donde no hay nada plano, todo son subidas o bajadas. Hemos hecho 12 kmts en 1h 11' con un desnivel positivo de casi 300 mts a una media de 5:55 el km. Las sensaciones han sido muy buenas. No voy a negar que no me ha dolido la rodilla, sobretodo hacia el final y en las bajadas pero en cuanto he parado el dolor ha desaparecido. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien y recuperado que me he sentido en las horas posteriores. Además hoy he estrenado unos calcetines altos de la marca medilast que van de maravilla. Por tanto creo que he subido otro escalón y ya puedo hacer entrenos de más de una hora sin grandes problemas. Ya veremos más adelante que sucede cuando aumente los ritmos... De momento hoy toca ser optimista y mirar el futuro de forma cauta pero positiva. Creo que voy a empezar a fijar objetivos a corto y medio plazo: Cursa de St Antoni (10kmts), Mont-rodó (12 kmts de montaña) y mitja marató de BCN (21 kmts)...

1 comentario:

  1. Sí señor,Paco, no sabes cuánto me alegro de leer esas buenas sensaciones.Al final con paciencia y tenacidad conseguimos cualquier cosa que nos roponemos. Sólo basta con mentalidad positiva y con optimismo. Bienvenido al club. Del SRC ya tienes el carnet de socio fundador. Contamos contigo el sábado.

    ResponderEliminar