sábado, 9 de enero de 2010

Hoy me siento "run"

Bueno, la verdad es que ahora ya no tanto porque me está empezando a pasar factura el duro entreno de hoy. A pesar de ello me siento muy contento y satisfecho por los 17,5 kmts de running que han caido hoy a una media de 5:18 el km. Como ya dije en mi anterior entrada tras el entreno del miércoles pasado, creo que algo está cambiando. Los acontecimientos se van sucediendo más rápido de lo que yo me pensaba y las piernas van respondiendo. Así pues, estoy cambiando la mentalidad, y ya empiezo a sentirme un runner en toda regla. Creo que me falta muy poco para lanzarme a la piscina.
Esta mañana estábamos citados a las 8:00 en el atletic. Algunos han llegado antes y han aprovechado para nadar. A las 7:40 de la mañana ya estaba en el gimnasio del club haciendo algunos ejercicios de calentamiento para hacer tiempo. A la hora marcada y con una temperatura de 0,5 grados positivos me encuentro en el parquing con Oriol, Isma, Dani y Juanmi e iniciamos el entreno rumbo a Mossem Homs pero pasando primero por Matadepera. Hemos hecho el mismo recorrido que hicimos el domingo pasado pero al revés y alargando la bajada hasta el hospital de Terrassa. En todo momento me he sentido muy bien y cuando ya llegabamos a la altura de Mossem Homs (km. 14) Dani y yo hemos decidido alargar un poco la sesión pasando nuevamente por Matadepera para completar los 17 kmts.
Tras el entreno y mientras estirábamos ha empezado el acecho, el acoso... y también los ánimos por parte de los "colegas" para participar en la mitja marató de Terrassa del próximo domingo.
Quiero constatar a modo de anécdota y sin saber si es positivo o negativo lo alto que he ido de pulsaciones durante toda la sesión. He llegado incluso hasta las 190 pm, llevando una media de 170 pm. Creo que son bastante altas, pero la verdad es que puedo ir a 180 pm y hablar con el compañero sin sentirme muy apurado.
Añado los 2.000 metros de natación de ayer por la tarde.

2 comentarios:

  1. Las pulsaciones ya irán bajando, en el perfil hay bastante subida que en el recorrido de la Mitja no hay. Lo importante es que has aguantado 1h30' y ha renacido el Abascal que llevas dentro. Queda claro que puedes alcanzar todo cuanto te propongas.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que has retomado el run con ganas, envidia me das, yo lo tengo muy abandanado :(
    Muy buen entreno, 1h 30' corriendo ya son palabras mayores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar