lunes, 11 de enero de 2010

Test

Hoy he improvisado un entreno tipo test al mediodía con miras a la mitja marató de Terrassa del próximo domingo. Ahora ya lo puedo decir porque ya me he inscrito a la "cursa" que se celebrará por las calles de mi ciudad, Terrassa. Tras el fabuloso entreno del domingo pasado y sobre todo tras las insistencias de Oriol, Dani, Juanmi, Isma, Sonia... tenía claro que quería participar en la carrera. Así que a la "penya" del SRC, decirles que nos vemos en la salida. Esperamos convocatoria del "presi"!!!
Por lo que respecta al entreno de hoy, he salido con la intención de hacer un 10.000 a ritmo vivo. El recorrido ha sido: Roc Blanc-Can Tries-St Miquel-Ruta del Senglar (riera de St Miquel) hasta el cruce del abuelo y volver por el mismo camino. En total he sumado 10,700 kmts en 52'10''. Haciendo el 10.000 en 47'54'' (ritmo de 4:47 el km). Sigo alto de pulsaciones, 178 de media y 190 de máx. En cambio me siento muy bien de piernas y casi no noto la paliza de hoy.
De cara a la carrera del domingo pienso que será bueno hacer un grupo con Dani y Ori para intentar salir a 5' el km (1h45'). De todas maneras el objetivo es acabar, lo que venga despúes será bienvenido.
¡Me hace mucha ilusión volver a competir en una cursa de atletismo! Además será un jornada atlético-familiar porque Sonia y Yolanda (mi cuñada) se han apuntado también a la cursa de 5 km que se organiza de forma paralela. Ni que decir tiene que el "maquinorro" de mi hermano ya lleva semanas apuntado. Así que será como correr en familia.

1 comentario:

  1. Oe, Oe, Oe... El domingo jornada atlètica total. Me alegro un montón que participeis tú y Sonia.

    ResponderEliminar