domingo, 31 de enero de 2010

La semana perfecta

... o casi perfecta, porque lo mejor siempre está por llegar. Hoy domingo concluyo una semana de más de 10 horas de entranamiento, en concreto 10h 33' con un total de 8 sesiones repartidas en 3 de running (44,300 kmts), 3 de bici de carretera (125,650 kmts) y 2 de natación (2.500 mts). Las detallo a continuación:
Lunes 25: descanso.
Martes 26: doble sesión. Por la tarde 10 kmts de running a 5' el kmts por la zona de la Riera de St. Miquel y ya a útlima hora de la tarde-noche, 1 hora de bici en el circuito haciendo con Juanmi e Isma casi 25 kmts.
Miércoles 27: Entreno "expres" de bici al mediodía. Terrassa - Viladecavalls - Torreblanca (Vacarissas) y vuelta por el mismo camino. 25, 3 kmts en 1h 05'.
Jueves 28: Rodaje de running tranquilo con Juanmi por mi zona favorita: Riera St. Miquel y el Molinot. 12,6 kmts a 5' 40''.
Viernes 29: 1.500 mts de natación metiendo alguna serie de 100 mts y es que en esto del agua soy un poco pato y me adelantan hasta los niños que hacen cursillo en el carril de al lado!!!
Sábado 30: 1.000 mts de natación + 22,700 kmts de running con el grupo del SRC por las pistas y senderos de Mossem Homs. La culpa de la tirada larga fue de Dani que nos enredó. Entreno marcado por una primera parte muy rápida (pasamos el 10.000 en 48') y una segunda parte donde pinche un poco y acaba pidiendo el tiempo. Sobregarga en la rodilla izquierda. Pero muy feliz por el entreno. Gràcies Dani!!!
Domingo 31: tocaba rematar la semana y el frío no lo ha impedido. Habíamos quedado a las 9.00 Juanmi, Isma y yo, pero esta vez disfrazados de ciclistas. Salgo a las 8.10 para hacer un poco más ya que ellos alargaran la salida hasta el mediodía. Los coches están helados, con un dedo de hielo. Hace un frío de mil demonios. Subo pro la ctra dels Caus hasta el km. 6,5 más o menos. Hago la bajada muy lenta por el frío y porque el asfalto está húmedo. ¡Con lo bien que estaría yo en casita calentito! Nos encontramos en la BP y ponemos rumbo a Castellar. Juanmi para matar el frío pone un buen ritmo, Isma recuerda que estamos a principio de temporada... La maratón de BCN copa durante un buen rato nuestras conversaciones y sin darnos cuenta llegamos a St Llorenç Savall. Decido acompañarlos hasta el cruce de Granera y desde allí me doy la vuelta por el mismo camino ya que tengo que cumplir con las obligaciones familiares. Ellos alrgan la ruta hasta St Miquel del Fay. Yo me doy por satisfecho con 3h 30' (76 kmts) donde noto en todo la sobrecarga de la rodilla.
Ha sido una bonita semana con una carga importante donde he tenido que sacrificar más de un mediodía y pegarme algún que otro madrugón. Pero como dicen por ahí... sarna con gusto no pica.

2 comentarios:

  1. Buenos entrenos Paco!!
    No se como vas en bici y nadando, pero si vas la mitad de bien que corriendo y con esta mentalidad .... puedes hacer TODO lo que te propongas.

    Dani

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani... la bici no se me da mal, en cambio en el agua, todo y que aguanto lo que me echen soy una mezcla de pato mareado con una tortuga... ja, ja, ja. Todo se andará, lo importante y lo difícil es mantener la motivación y la mentalidad positiva. Saludos

    ResponderEliminar