domingo, 24 de enero de 2010

Fin de semana de triatlón

Viernes 22. Empiezo el fin de semana bajo el agua. Aprovechando el curso de natación de Pol de los viernes por la tarde he sumado 1.500 mts de natación. Tengo que ir aumentando poco a poco los entrenos de natación ya que es lo que peor llevo, también es la disciplina que menos me gusta y menos me motiva... Pero en fin, si quiero ser triatleta tengo que pasar por el agua!
Sábado 23. Tenemos cita a las 8.00 am en el Atlètic con el SRC para ir a correr. Me levanto antes y a las 7.20 más o menos me meto en la piscina, donde hace rato que ya está Isma, para contabilizar 750 mts de natación que me sientan de maravilla. A las 8.05 salimos todo el grupo al completo rumbo a Mossem Homs. Estamos todos, Isma, Juanmi, Dani, Ori, Josep y yo. Las sensaciones no son buenas. Nos vamos quejando de molestias varias en gémelos, tendones de aquiles e isquios mientras los garmins van animando con sus pitidos el paso de los quilómetros. Las series del jueves están pasando factura. Voy todo el rato controlando unas molestias en el gemelo derecho que no me gustan nada. Antes de llegar a la hípica Josep que lleva semanas sin hacer nada se adelanta al grupo como si quisiera recuperar el tiempo perdido.Camino del campo de golf, Isma acelera el paso para ver si pilla a Josep y me engancho a él. Coincidimos con el grupo de gente que corre cada sábado po Mossem Homs y en la subida paralela al campo de golf cambio el ritmo y me pongo a tirar. Tengo fuerzas y las piernas me responden. Isma me sigue y llegamos juntos hasta el parquing. Allí esperamos trotando al resto del grupo. Han sido dos quilómetros en subida a un ritmo exigente para mi, pero me he sentido muy bien y me ha dado un plus de confianza. Nos agrupamos y seguimos más o menos juntos hasta el atlètic. Desayuno, jacuzzi, sauna y ducha. Según mi garmin 14,20 kmts en 1h 15' a un ritmo medio de 5:17.
Domingo 24. La previsión del tiempo ha cambiado a última hora y parece ser que no lloverá todo lo que tenía que llover hoy domingo. He desempolvado del trastero la bici de carretera y aprovechando el mediodía he salido rumbo a Viladecavalls. Primera salida del año y las senaciones han sido bastante buenas. 2h 35' para recorrer a una media de 21,5 km/h los 55 kmts de un recorrido rompepiernas con constantes subidas y bajadas (casi 1.000 de desnivel). Recorrido: Terrassa - Viladecavalls - Estació d'olesa - Vacarisses - Viladoms de Baix - La Farinera - Rellinars - Castellbell i el Vilar - ctra de la Bauma - Vacarisses - Viladecavalls - Terrassa.

4 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones. Buena salida con la flaca. Tendremos que ponernos las pilas en bici. En Bombers os haremos de liebre... lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero,entre en tu blog de rebote y lo seguire a menudo, buen trabajo, te invito al mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sofia: no tengo ningún problema en que pongas un enlace.
    Diego: no consigo saber cual es tu blog???

    ResponderEliminar