miércoles, 24 de febrero de 2010

12 days to go

Poco a poco, se va acercando la gran cita. Quedan 12 días para el pistoletazo de salida y me he recuperado física y anímicamente de la semana pasada. Después de la sesión de masaje de descarga del lunes y el obligado día de descanso de ayer, hoy siguiendo las indicaciones de Toni (mi fisio) he salido a rodar suave y con poco desnivel. Los números del entrenamiento has sido 11.5 kmts en 1h y 3 min a un ritmo medio de 5:28 por un recorrido con poco desnivel.
Hoy también he pasado por la tienda de running para comprar unos típicos pantalones de atletismo. Estos días saldré a entrenar con ellos para ver que tal me siento, aún así tengo la duda si llevar mallas o pantalón... por el tema de las rozaduras. Y de paso empiezo a darle vueltas al tema del ritmo de carrera... creo que es bueno llevar una estrategia prediseñada aunque después la carrera te haga saltarte el guión.
En fin, 12 days to go, estamos a tope de moral. Ánimo a todos los futuros maratonianos que me siguen Juanmi, Dani, Isma (tu ya eres veterano), Josep, Ernest... Hoy he visto que ya han cerrado las inscripciones y el número de paticipantes supera los 12.000.

1 comentario:

  1. Gracias por los animos Paco. No te veo muy nervioso, o es que lo disimulas muy bien, punyetero!, jejeje.
    Un abrazo, y buena recta final de la preparación!!
    P.D. Ya me pasaras el contacto de tu fisio ;)

    ResponderEliminar