lunes, 15 de febrero de 2010

¡Ya están aquí!

¡Por fin han llegado! Las pedí por internet el pasado 18 de enero en "wiggle", una tienda on-line del Reino Unido. Tengo que decir en su favor que tras esperar unas tres semanas el pedido y en vista de que no me llegaba, auntomáticamente y sin hacerme más preguntas me propusieron o bien devolverme el dinero o bien enviarme unas nuevas. Como el precio era muy interesante (98 euros con gastos de envio frente a los 155 que marcaban hoy mismo en Runnersworld) les dije que me las volvieran a enviar. Esto ocurrió el martes pasado y hoy ya las tenía en casa. No soy de hacer publicidad gratuita de nadie, pero esta gente se han portado muy bien. Han respuesto rápidamente a todos mis e-mails y en vistas que el primer paquete se perdió por el camino, han asumido la responsabilidad y han subsanado el error.
Bueno... y qué es lo que ha llegado? Pues mis nuevas Saucony Progrid Triumph 7:

1 comentario:

  1. Si por casualidad te llegara el otro paquete no digas nada jejejeje, 2x1, vaya chollo.Isma

    ResponderEliminar