martes, 9 de febrero de 2010

Otro paso más

El entreno de hoy confirma la recuperación de la paliza del sábado pasado donde superamos la distancia del "muro" de la maratón. Con un poco de mono de correr tras los dos días de lluvia, alrededor de las cinco de la tarde, alguien se ha acordado de cerrar el grifo del cielo y ha dejado de llover. No tenía muy claro donde ir ni que hacer (a esto se le llama improvisación). Lo único que tenía claro era que tocaría asfalto. Al final me ha salido un rodaje largo de 13,5 kmts donde tengo que destacar que he rodado durante 11 kmts a 4:30 el km por la zona del polígono industrial de Can Trias y St Miquel de Gonteras. Este ritmo mantenido en una media maratón me llevaría a la marca de 1h 30'. Otro paso más en mi progresión como runner y en mi estado de forma. Por la noche y mientras escribo esta entrada un par de sesiones de compex (recuperación activa y capilarización).

2 comentarios:

  1. Te estas poniendo fuerte corriendo, pero no te olvides de la bici jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani... la verdad es que me estoy reenganchando al running... me ha picado tan fuerte que hasta me he inscrito a la maratón (algo impensable hace un mes). Pero tampoco quiero dejar de banda la bici perque las marchas ciclotusitas son muy divertidas. Aún así hasta el 7 de marzo la prioridad son las bambas de correr. Mientras tanto esperaremos que se vaya un poco el frío. Saludos

    ResponderEliminar