miércoles, 3 de febrero de 2010

Semana de recuperación

Poco a poco voy definiendo los entrenos semanales y me voy habituando a ellos. Los lunes descanso para recuperar el fin de semana. Los martes running y si quedan ganas bici en el circuito. Los miércoles salida "expres" de bici. El jueves running y la posibilidad de ir al circuito. La natación del viernes es un clásico. El sábado está funcionando la natación y la quedada para hacer la tirada larga de running con el SRC. Y el domingo más bici. De momento me siento cómodo con esta fórmula, pero tampoco me obsesiono. Tengo que reconocer que últimamente me encuentro algo "enchufado" al running... me encanta, me motiva, me hace sentir libre. Me gustaría correr más días a la semana pero de momento pienso que con estos tres días semanales me va bien porque así puedo recuperarme bien de las "palizas".
Me quería tomar esta semana de recuperación para ir asimilando entrenos. A pesar de ello ayer ya hice una tirada de casi 14 kmts de running por mi zona preferida a un ritmo algo inferior de 5'20'' y hoy he rescatado mi "tuenada" bici de montaña. Y digo tuneada por que los reyes me dejaron una potencia nueva de la marca fsa en blanco y una tija Thomsom sin retroceso. Así que con un mes de retraso los he estrenado. Pero la tarde no daba para más, he podido hacer 1h 10' por la misma zona que corrí ayer.
Estamos a mitad de semana y sigo centrado en los entrenos de running. Esperemos que las anunciadas lluvias para mañana me den una tregua al mediodía para salir a correr. La idea es hacer un entreno de calidad e introducir unas series en cuestas, a la espera del entreno del sábado donde me gustaría hacer una tirada larga de verdad a ritmos no muy bajos. Y cuando digo tirada larga de verdad, me refiero a pasar de los 25 kmts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario