jueves, 4 de febrero de 2010

Series en subida

Otro buen entreno de calidad de running. Hoy han tocado cuestas. Un total de 10 series de 50'' en subida repartidas en dos bloques de 5 y recuperando la bajada al trote entre serie y serie y 3' entre los dos bloques. Más 20' de rodaje al principio y 20' al final. Como dirían los técnicos 20'+ 2x5x50'' +20'. ¿Qué me pasará por la cabeza que ya no me conformo con salir a rodar? A media mañana mensaje SMS a Juanmi que nunca dice que no y a las 13.00 ya me esperaba en la puerta de casa. "Si llueve no salgo". Me decía Juanmi por teléfono... Pero ni la fina lluvia que caía al principio de la sesión y que se ha intensificado a medida que pasaban los quilómetros, han impedido que consigamos completar nuestro objetivo. Al final un poco más de 11 kmts y 1 hora y cinco minutos largos de running bajo la lluvia. Muy buenas sensaciones y muy buenas piernas pese a la dureza del entreno y que se me han atragantado a partir de la tercera serie.

2 comentarios:

  1. Paco, el mateix entreno que jo vaig fer ahir, pero jo "només" vaig fer dos blocs de 4 (i ja en vaig tenir prou). Estàs fet un màquina

    Dani

    ResponderEliminar
  2. Dani, l'objectiu era fer dos blocs de quatre series i cada serie fer-la d'un minut o una mica més. Però com que la pujada que vam trobar era més curta vam decidir fer 2x5. No pensis que quan portava dues series no vaig penedir-me de fer dos per cinc.

    ResponderEliminar