domingo, 25 de enero de 2009

5ª semana

Hoy he finalizado la 5ª semana de entrenamientos. Como se puede ver en el gráfico de la imagen es la que más volumen de horas he conseguido. En total he contabilizado 6h 35' de pedaleos, no han sido las siete horas que tenía previstas pero me siento satisfecho. Creo que ya he superado los problemas de salud y ahora a seguir adelante. Hoy he hecho una salida por los alrededores de Terrassa, he querido huir de la monotonía del circuito y es por eso que he buscado carreteras con pocos desniveles. Terrassa-Castellar-Sabadell-Matadepera-Terrassa. En total 38 kmts en 1h 50'. La media ha sido baja ya que he atravesado mucho nucleo urbano con las ocnsiguientes paradas en los semáforos. Como anécdota positiva, observar la cantidad de gente que salia a hacer deporte. La negativa, constatar que las carreteras todavía están llenas de hijos de p..... y perdonar por la expresión. Nada más salir de casa, en la primera rampa me ha adelantado una furgoneta y no se le ocurre otra cosa al subnor..... del copiloto que bajar la ventanilla y al pasar a mi altura pegarme un grito. Al llegar a Sabadell, delante de mis narices, un A6 y una moto de la "gordas" picándose en pelno centro de la ciudad. La verdad es que tenemos que ir con pies de plomo.
Los objetivos para la semana que entra son en llegar a las 7h 30' de entreno y de esta manera realizar una buena semana de choque que siga sumando quilómetros. Para ello me gustaría poder entrenar lunes, martes, miercoles y jueves. Descansar el viernes y luego el finde, pues a lo que salga.

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés recuperado y de que hayas podido salir, que aunque hayan sido pocos km todo suma......
    La verdad esque por la carretera hay cada uno que dan unas ganas de soltarles un guantazo.....en fin, que hay ir con mil ojos y no sulfurarse con estos imbéciles.

    Saludos.

    ResponderEliminar