lunes, 26 de enero de 2009

Vueltas y más vueltas...

Hoy ha tocado el montaje de los lunes. Todo listo y cargado en el coche a mediodía para a las 17.00h con puntualidad inglesa, rumbo al circuito. A las 17.15 en la flaca para completar 39 kmts en 1h y 32' de vueltas y más vueltas. No se me ha hecho muy pesado porque había ambiente de ciclismo, por lo menos eramos 6 o 7 rondando y eso hace que sea más distraido. Además me he enchufado un programa de radio deportivo en el mp3 y me he puesto al día de las frivolidades del futbol de nuestro país.
Hoy me he sentido mejor sobre la bici. Le he colocado la potencia de la btt que es de 90 y iba mucho mejor. Me queda la duda de probar una de 75 y es que aún no acabo de hacerme con la tarmac. El sillin va mejorando. Me duele pero no tanto como días anteriores. He leído en algún foro que el toupé es de lo más duro que corre por el mercado. Si lo hubiera leído antes a lo mejor mi trasero estaría mejor. Le sigo dando vueltas si cambiarlo o no. Una buena opción sería el spz PHENOM SL en color rojo y blanco. Es el que utilizan los bikers del equipo specialized que corren la Copa del Mundo... De momento prefiero esperar y no precipitarme.
Tengo diseñadolas próximas tres semanas de entrenos. Haré dos semanas de choque y luego una de recuperación. La semana de choque son aquellas en las cuales aumentas el volumen en un 20-25% para luego combinarla con una de recuperación en la cual bajas el volumen considerablemente para permitir al organismo que asimile el entreno de las semanas anteriores. De momento, el objetivo de esta semana es de aproximarme a las 8 horas de entreno. Estoy mentalizado y animado para ello... ¡Qué los astros me acompañen! De momento hoy:
1h32' al 70%-75%
39,3 kmts
125 pm de media
25 de recuperación activa con el compex
Mañana intentaré hacer una sesión de circuito nocturna, cuando los niños ya duerman.

1 comentario:

  1. Esque lo de cambiar de sillin es complicado..... te lo digo por experiencia.

    Por cierto, me encanta tu bici, de hecho fue una de mis candidatas cuando cambié de bici.

    Saludos.

    ResponderEliminar